lunes, 9 de julio de 2012

concurso de escena día 1, parte 2

Segunda parte del concurso de escena del lunes.

Empieza Andy González -España magia general

Como ya sabéis todos el numero de los violines y la manipulación de cds. A pesar de todos los problemas que tuvo con el transporte ha salido perfecto. Bravo Andy que sigas cosechando mucho éxitos

Andrew melia-inglaterra magia general
Una rutina bastante original con luz negra. Era una televisión que interactúa con el mago. Pero las cosas salían directamente de la pantalla no por detrás como estamos habituados. Al principio no sabias si era pantalla o real. Muy engañoso. A mi me ha gustado.

crhistoph kuch alemania mental magic
Aborda una expedición con la historia del titanic acierta un lugar una fecha y el año de una moneda. Bstante bueno

Vadim savenkov magia comica
Numero con muchos trucos aparicion de una espada, relojes,etc muy comico

Lukas -korea
Simplemente brutal. Koreano=puto amo.
Una manipulación que se te cae la baba. Solo digo una cosa todo el mundo de pie en el teatro.

Thommy ten Austria mental magic
Un numero de mentalismo muy bonito y romantico. Hablaba de su novia y de que se dio muchos besos con ella. Tiene una prediccion en bote de caramelos lanza una pelota al publico para que digan al azar un sabor , un color y un lugar. Luego 4 números que indican el numero de besos que se dio con la churri. El dato fue 1358. Tela con el chaval! Jaja luego acierta todo y en la predicción pone 1357. Hace aparecer a la chica y le da el beso que falta, pero vamos que no fue un pico, que le inspeccionó la campanilla con las papilas gustativas.

Robert mark dinamarca comedy magic
Un numero bastante poco gracioso y menos mágico que gracioso. Iba sobre un camarero que se pimpla unas cañas con otro que sale de bambalinas y al darse la vuelta se le ve el ojal literalmente. Bastante desagradable el culo del hombre.

Nicky yang korea magia general
Número de un jugador de billar. Efectos super originales. Me ha gustado mucho al menos a mi.

Jojo alemania manipulación
Lo unico bueno que ha hecho este hombre es cumplir años.
Un número con manipulaciones de andar por casa. No me gusto mucho, la verdad.

4 comentarios:

  1. Estoy buscando a Lukas por todas partes pero no hay ni rastro de él ni en Youtube ni en Internet. Gracias por el trabajo de enviar todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus descripciones tan completas,así es como si yo estuviera por allí contigo...tengo ganas de preguntarte cosas y de que me lo cuentes en directo!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Mago Borjini, excelente blog me ha gustado bastante y desde Venezuela te seguimos por aca y de verdad te felicito por el excelente trabajo que estas haciendo, me gusta tu forma de redactar los pormenores del evento, continua asi, hay ciertos terminos muy españoletes que a veces no se entienden pero del resto todo excelente, Abrazos... Mago Abdo

    ResponderEliminar