lunes, 9 de julio de 2012

Primeros minutos

Bueno, por donde empiezo. Me he registrado y nos han dado a todos la mochilita de la Fism rosa. Dentro había un libro, un osito de peluche y el programa tal como dijeron.Primer vistazo a la feria y digo yo ¡Bah tampoco es que haya tanto!, hasta que he visto que era la primera de las 3 salas para la feria. Me he quedado alucinado con ciertos objetos, pero hay bastante morriña.En cuanto me de tiempo seguiré viendo cosas.Según el programa no creo que nos de tiempo para ver casi ninguna conferencia ya que se solapa con el concurso en casi todas las horas.Empieza la gala de apertura.Nos vemos después de comer!!

2 comentarios:

  1. ¡Bah, tampoco es que haya tanto!, jaja.

    No me gusta lo de la simultaneidad de actos, porque a cualquiera que vayas, vas con pena. Me suena a esos circos con varias pistas, que de pequeño ya no me gustaban sin haber ido nunca a ninguno.

    ResponderEliminar